Posted by abcs | Posted in corrección | Posted on 17:08
(del lunes 05 de octubre)
-Motor de tensión de la interacción con la basura---> culpa, llamado a la acción
-Preocupación de las fachadas (gráfica comercial) --> otro motor (comercio)
-Autoconstrucción, asdfción (no entendí) y mantención (banco de madera)
-Idea de tiempo público
-¿Qué hace la diferencia una situación de otra? (árboles, sombras) <--- debatir, preguntarse
-Desarrollar la idea de que los niños son los protagonistas de la calle (cómo juegan, abordarlos y decir qué sucede, intervenir, favorecer o ampliar esta actividad: oportunidad de diseño)
-Desarrollar la idea de rivalidad/dicotomía entre el uso de la plaza como tal y un lugar de fiesta, ver cómo pueden convivir (oportunidad)
-Sesgo interpretativo muy fuerte (mejorar, abrir la discusión, en vez de categorizar [refiriéndose al término malos hábitos])
[Faltan las correcciones de Cintia, porque se cortó la grabación (?)]
-Motor de tensión de la interacción con la basura---> culpa, llamado a la acción
-Preocupación de las fachadas (gráfica comercial) --> otro motor (comercio)
-Autoconstrucción, asdfción (no entendí) y mantención (banco de madera)
-Idea de tiempo público
-¿Qué hace la diferencia una situación de otra? (árboles, sombras) <--- debatir, preguntarse
-Desarrollar la idea de que los niños son los protagonistas de la calle (cómo juegan, abordarlos y decir qué sucede, intervenir, favorecer o ampliar esta actividad: oportunidad de diseño)
-Desarrollar la idea de rivalidad/dicotomía entre el uso de la plaza como tal y un lugar de fiesta, ver cómo pueden convivir (oportunidad)
-Sesgo interpretativo muy fuerte (mejorar, abrir la discusión, en vez de categorizar [refiriéndose al término malos hábitos])
[Faltan las correcciones de Cintia, porque se cortó la grabación (?)]
Comments (0)
Publicar un comentario