a veces nos asfixiamos: la odisea

Posted by abcs | Posted in | Posted on 22:09

Después de una ardua semana de non stop designing party, 'A veces Respiramos' se toma por fin un merecido descanso debido a la NoEscuela.
Pero ANTES, relataremos el resto de la semana, puesto que quedamos en el Jueves.

Viernes.-
Juntacción en VLR para seguir haciendo entrevistas. Habíamos inventado dos sistemas para hacer preguntas, pero uno falló por razones que quisiera desconocer (flojera), y lo reemplazamos por el común de ir y hablar con la gente. El que funcionó era preguntar sobre la materialidad que la gente alrededor de Villa la Reina prefería (madera, piedra o cemento), con justificación, para poder aplicarla posteriormente al imaginario. Le pregutamos a toda persona (perros, incluso) que osara salir a la calle, y obtuvimos casi un empate (casi, porque las diferencias son mínimas) entre los tres materiales. La piedra era escogida generalmente por estética, la madera también (aunque le temían al fuego) y el cemento por su rigidez. Muchos adultos nos dijeron que no hiciésemos nada, puesto que todo lo destruían.

Sábado.-
Nos juntamos después de almuerzo a ordenar/clasificar la información y organizarla en las láminas. Estuvimos hasta tarde sobreviviendo con redbulls, peleando sin misericordia para encontrar algún delivery de comida italiana (le agradecemos a la roja por haber ganado y festejado, dejando estragos en la comuna, porque tuvimos que comer pizza nuevamente). Aún así dormimos, relativamente.

Domingo.-
Ya estábamos semi juntos (porque unos se fueron y volvieron debido a rituales familiares ancestrales) trabajando desde el sábado, así que continuamos on fire para poder tener el martes libre. Teníamos lista la lámina 1, hurra.

Lunes.-
Trabajamos por separado, porque ya nos habíamos dividido cada actividad y no había razón para juntarse hoy (además de procurar que la convivencia siga siendo agradable)

Martes.-
Nos reunimos después de historia, ya que nos faltaba un poco de casi todas las láminas y todo el imaginario, aunque no sabemos bien por qué no pudimos optimizar el tiempo (hipótesis de Pilar: sólo trabajamos rápido y bien bajo presión). En realidad, pensábamos que terminaríamos a una hora decente para poder ir a tomar once con palta y dormirnos después de topo gigio (ilusos)

Miércoles.-
Día de la corrección. Ploteamos, almorzamos (por primera vez antes de una corrección) y presentamos. Creemos que la corrección merece una entrada nueva, así que la escribiremos, eventualmente.

Comments (0)

Publicar un comentario